LGC7 320

LGC7 320

LGC7 de 316 m² en planta baja con piscina privada en jardín

Especificaciones

316 m2 (Entre 110 y 200 m² de terrazas y jardín)

Doble orientación norte-sur

Descripción

Esta vivienda cuenta con zona de día rodeada de terraza-jardín con piscina, ubicada en planta baja, y zona de noche en planta primera. Quedan unidas entre sí por una espectacular escalera y por un ascensor-elevador privado. La innovadora y exclusiva configuración arquitectónica del edificio en su conjunto consigue dotar a esta vivienda de total privacidad y garantiza la tranquilidad de no ser visto desde arriba. 


Zona de día:

En planta baja, la zona de día está rodeada de una terraza-jardín de entre 100 y 190 m², con zonas de estar norte y sur (terraza de invierno, terraza de verano), que incluye piscina privada.

Se accede a través de un espacio en doble altura abierto a la escalera y vistas al sur. Cuenta con un salón-comedor orientado a sur de 56 m², amplia cocina de 23 m² abierta al comedor y zona de servicio (despensa, lavadero, tendedero, dormitorio servicio, baño servicio, aseo de cortesía).

Zona de noche:

En planta primera, el distribuidor en doble altura da paso a los dormitorios. La superficie destinada al dormitorio principal, que incluye amplio vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera y dos cabinas de wc, es de 48 m² y cuenta con terraza propia de 7 m² y magníficas vistas a sur.  Los tres dormitorios secundarios cuentan con baño propio.

GALERÍA DE IMÁGENES

LGC7 320 + CHILL OUT

LGC7 320 + Chill Out

LGC7 de 336 m² en planta 2ª con piscina privada en chill out

Especificaciones

Plantas 2, 3 y cubierta

336 m2 (entre 250 y 310 m² de terrazas-jardín)

Doble orientación norte-sur

Descripción
Esta vivienda cuenta con zona de día rodeada de terraza-jardín que está ubicada en planta segunda, zona de noche en planta tercera y una magnífica cubierta de uso privativo con piscina. Quedan unidas entre sí por una espectacular escalera y por un ascensor-elevador privado.


Zona de día:

En planta segunda, la zona de día se encuentra rodeada de una terraza-jardín de entre 100 y 140 m², con zonas de estar norte y sur (terraza de invierno, terraza de verano).

El acceso a la vivienda es a través de un espacio en doble y triple altura abierto a la escalera y vistas al sur. Cuenta con un salón-comedor orientado a sur de 56 m², amplia cocina de 23 m² abierta al comedor y zona de servicio (despensa, lavadero, tendedero, dormitorio servicio, baño servicio, aseo de cortesía).

Zona de noche:

En planta tercera, el distribuidor en doble y triple altura da paso a los dormitorios. La superficie destinada al dormitorio principal, que incluye amplio vestidor y cuarto de baño con ducha y bañera y dos cabinas independientes de wc, es de 48 m² y cuenta con terraza propia de 7 m² y magníficas vistas a sur. Los tres dormitorios secundarios también cuentan con baño propio.

Cubierta chill-out: Terraza tipo deck elevada con piscina y maravillosas vistas los 360º, rodeada de zona terraza rebajada también de uso privado, con una superficie total de 160 m².

GALERÍA DE IMÁGENES

LGC7 220

LGC7 220

LGC7 de 220 m² en planta baja con piscina privada en jardín

Especificaciones

220 m2 (entre 85 y 170 m² de terrazas y jardín)

Doble orientación norte-sur

Descripción

Esta vivienda cuenta con zona de día rodeada de terraza-jardín con piscina, ubicada en planta baja, y zona de noche en planta primera. Quedan unidas entre sí por una espectacular escalera y por un ascensor-elevador privado. La innovadora y exclusiva configuración arquitectónica del edificio en su conjunto,  consigue dotar a esta vivienda de total privacidad, y garantiza la tranquilidad de no ser visto desde arriba. 


Zona de día:

En planta baja, la zona de día está rodeada de una terraza-jardín de entre 80 y 165 m², con zonas de estar norte y sur (terraza de invierno, terraza de verano), que incluye piscina privada.

Se accede a través de un espacio en doble altura abierto a la escalera y vistas al sur. Cuenta con un salón-comedor orientado a sur de 37 m², amplia cocina de 22 m² abierta al comedor y zona de servicio (tendedero, dormitorio servicio, baño servicio, aseo de cortesía).

Zona de noche:

En planta primera, el distribuidor en doble altura da paso a los dormitorios. La superficie destinada al dormitorio principal, que incluye cuarto de baño con ducha y bañera y dos cabinas independientes de wc, es de 32 m² y cuenta con terraza propia de 3 m² y magníficas vistas a sur. Los dos dormitorios secundarios tienen baño propio.

GALERÍA DE IMÁGENES

LGC7 220 + CHILL OUT

LGC7 220 + Chill Out

LGC7 de 238 m² en planta 2ª con piscina privada en chill out

Especificaciones

Plantas 2, 3 y cubierta

238 m² (Entre 180 y 190 m² de terrazas-jardín)

Doble orientación norte-sur

Descripción

Esta vivienda cuenta con zona de día rodeada de terraza-jardín que está ubicada en planta segunda, zona de noche en planta tercera y una magnífica cubierta de uso privativo con piscina. Quedan unidas entre sí por una espectacular escalera y por un ascensor-elevador privado.


Zona de día:
En planta segunda, la zona de día se encuentra rodeada de una terraza-jardín de 75 m², con zonas de estar norte y sur (terraza de invierno, terraza de verano).

Se accede a través de un espacio en doble y triple altura abierto a la escalera y vistas al sur. Cuenta con un salón-comedor orientado a sur de 37 m², amplia cocina de 22 m² abierta al comedor y zona de servicio (tendedero, dormitorio servicio, baño servicio, aseo de cortesía).

Zona de noche: En planta tercera, el distribuidor en doble y triple altura da paso a los dormitorios. La superficie destinada al dormitorio principal, que incluye cuarto de baño con ducha y bañera y dos cabinas independientes de wc, es de 32 m² y cuenta con terraza propia de 3 m² y magníficas vistas a sur. Los dos dormitorios secundarios tienen baño propio.

Cubierta chill-out: Terraza tipo deck elevada con piscina y maravillosas vistas los 360º, rodeada de zona terraza rebajada también de uso privado, con una superficie total de 106 m². 

GALERÍA DE IMÁGENES

tour virtual

La máxima privacidad de la que goza una vivienda unifamiliar

LGC7 se enmarcan en el conjunto LGC7 Residential, que será la promoción más lujosa y exclusiva de todo el desarrollo LGC. En este contexto, las LGC7 surgen como un concepto nuevo y único. Con estas viviendas no es necesario tener que decidir entre jardín o privacidad o vistas o piscina, ni tener que renunciar a las ventajas de vivir en comunidad para poder tenerlo todo.

Zona Salón

Zona Chill Out

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; llámanos: o completa el formulario a continuación:

Departamento Comercial

+34 916 021 221

+34 626 27 64 08

Oficina de Ventas “LAFINCA”

Avenida de Luís García Cereceda, 11. Club de Golf. 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.