El entorno

VIVIENDAS ÚNICAS

Nuestras LGC7 se encuentran ubicadas en el conjunto residencial LGC, situado a lo largo de la Avenida Luis García Cereceda, en Pozuelo de Alarcón. El considerado más selecto, exclusivo y seguro conjunto residencial de España.

Naturaleza y arquitectura se entrelazan dando lugar a un conjunto residencial que se percibe como un gran jardín, donde el agua y la vegetación, junto con el sol, son protagonistas indiscutibles. Más de 40.000 m2 de jardines comunitarios, sin viario que los interrumpa, se suman a los jardines privados de cada una de nuestras LGC7. 

Las LGC7 cuentan con espectaculares vistas al nuevo campo LAFINCA GOLF LOS LAGOS

LaFinca Golf ha sido cuidadosamente concebido como un espacio de respeto al medio ambiente e integración paisajística con el terreno original.

LaFinca Golf ha sido cuidadosamente concebido como un espacio de respeto al medio ambiente e integración paisajística con el terreno original.

2021_TCH_cam01_V6_01_R2

PREMIUM LIFE STYLE CENTER

El conjunto residencial LGC está concebido para que los residentes en nuestras LGC7 disfruten de la mejor calidad de vida.

A escasos 200 metros, a lo largo de la Avenida Luis García Cereceda, podrán disfrutar de LAFINCA GRAND CAFÉ, que está llamado a convertirse en referente de la restauración premium en España. Calidad, seguridad y diseño se unen para conseguir un ambiente único y una experiencia de compra y restauración excepcional.

Recurso 3

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

El Conjunto residencial se encuentra próximo a los mejores colegios internacionales (Colegio Británico), prestigiosos hospitales (Hospital Universitario Quirón) y clínicas privadas (La Zarzuela). También tendrá a su alcance instalaciones deportivas de gran nivel como el Reebok Sport Place y cercanía a otros centros comerciales como El Zielo, Corte Inglés de Pozuelo y el complejo de ocio Kinépolis.

COMUNICACIONES

El conjunto residencial ofrece excelentes comunicaciones a través de la M-40, M-50, M511, A5 y A6. Autobuses interurbanos conectados con el centro de la capital y metro ligero.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

CONTACTO

Para todo tipo de preguntas, comentarios e inquietudes; llámanos: o completa el formulario a continuación:

Departamento Comercial

+34 916 021 200

+34 667 452 845

Oficina de Ventas “LAFINCA”
Avenida de Luis García Cereceda, 11. Club de Golf.
28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.